PCS

Psychocreative System

 Los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y sus circuitos emocionales han avanzado mucho en los últimos años, es por ello que muchas técnicas terapéuticas han quedado obsoletas a la hora de ejercer una acción efectiva en nuestra evolución como seres humanos.

 

 El Sistema Psicocreativo  (con sus siglas en inglés PCS) que incluye la Técnica Psicocreativa de detección de traumas  (PCDT) aprende de los últimos avances ciéntíficos para lograr hacer una selección de aquellos recursos áltamente efectivos que poseen las psicoterapias humanistas actuales y los métodos pedagógicos más punteros, organizando así un sistema que aplica a través de estímulos que provienen del arte o la creatividad.

 

¿Porqué a través del arte y la creatividad ? Porque estos recursos activan el sistema límbico de nuestro cerebro donde se alojan las emociones y su estimulación crea una aperura directa al sistema emocional. 

 

Esta unión de fuerzas, forma una herramienta de gran efectividad para trabajar de manera integral todos los aspectos humanos tanto físicos, como mentales o de evolución.

 

Es un sistema dinámico, avanzado, que se actualiza constantemente. Detecta traumas en caso necesario , mejora la situación emocional de los usuarios y  ayuda a compensar los déficits neurocognitivos tanto en niños como en adultos.

 

 

Acceda a nuestra página de SERVICIOS para poder ofrecerle el sistema con objetivos ajustados a sus necesidades.

A través del Sistema psicocreativo trabajamos en los ámbitos de la SALUD y la EDUCACIÓN: Terapia Emocional, Refuerzo Educativo, Apoyo en enfermedades y Desarrollo Laboral.

Trabajamos actualmente con:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Centro ESARTE.Terapia Psicocreativa a través del Sistema psicocreativo y la técnica de detección de traumas. Psychocreative Therapy and Trauma detection Technic. Psychocreative System. Todos los derechos reservados.Copyright 2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar