PCDT

Psychocreative Trauma Detection 

La Técnica psicocreativa de detección de traumas ha sido creada e investigada durante varios años para detectar de una manera clara y rápida los traumas psicológicos derivados de una situación de emergencia.

 

De una manera guiada y controlada utiliza un sistema de sonidos para estimular diversas áreas del cerebro provocando la apertura necesaria para desbloquear emociones y expresar mediante el dibujo la situación real de la víctima.

 

La duración media de la Técnica de detección es 1 hora y 30 minutos por grupo, habiendo atendido a víctimas y refugiados en Asia , Centro América y Europa, trabajando en terremotos y emergencias, situación de conflicto o guerra, grupos en riesgo social, mujeres víctimas de tráfico humano , víctimas de abusos sexuales y etnias minoritarias.

 

Si eres una fundación, asociación, organismo nacional o internacional o simplemente crees que nuestra TÉCNICA DE DETECCIÓN DE TRAUMAS os puede ayudar, contacta Aquí.

REFUGIADOS

GRUPOS VULNERABLES

CATÁSTROFES y EMERGENCIAS

VÍCTIMAS DE GÉNERO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Centro ESARTE.Terapia Psicocreativa a través del Sistema psicocreativo y la técnica de detección de traumas. Psychocreative Therapy and Trauma detection Technic. Psychocreative System. Todos los derechos reservados.Copyright 2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar